Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

A tres aumentan las víctimas fatales tras brutal balacera entre bandas rivales en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

El ministerio Público confirmó la tarde de este viernes que uno de los sujetos que se mantenía en la UCI tras recibir un disparo en su cabeza, finalmente falleció.

Balacera en Los Ángeles / La Tribuna

Durante la tarde de este viernes se confirmó el fallecimiento de un tercer involucrado en la balacera y enfrentamiento entre bandas rivales que se registró en Los Ángeles, la madrugada del pasado martes.

El hombre adulto fue ingresado durante esa jornada al Complejo Asistencial de la comuna debido a la gravedad de sus lesiones, en este caso un disparo en su cabeza, que lo mantenían con muerte cerebral internado en la UCI del hospital angelino, y con pocas probabilidades de sobrevivir.

Finalmente, durante la tarde de este viernes, el Ministerio Público confirmó la muerte de este hombre, el que sería el hijo de la "Betina", aumentando a tres las víctimas fatales tras este ataque armado originado en una vivienda de la intersección de calles Los Cardos con avenida Nahuelbuta, en el sector Norponiente de Los Ángeles.

Recordemos que la fiscalía mantenía con resguardo policial permanente el recinto hospitalario de la comuna, esto tras el violento ataque armado registrado en la capital provincial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto