Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fiscalía instruye estricta custodia policial en Hospital Víctor Ríos Ruíz tras hechos de violencia en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

La determinación tiene relación a la balacera registrada en la jornada del pasado martes en Los Ángeles, debido a que en el complejo asistencial se encuentran internadas dos personas con heridas de consideración.

Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz / Fredy Muñoz / La Tribuna

La Fiscalía local del Biobío ordenó el resguardo policial al Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles, como medida de precaución ante los últimos hechos de violencia ocurridos en la ciudad.

"Con el fin de resguardar la seguridad de los pacientes y del personal médico, la Fiscalía de Los Ángeles instruyó la custodia policial del Complejo Asistencial, sin que hasta ahora se haya registrado algún incidente. De forma paralela, se reforzó el turno de guardias al interior del hospital", indicó René Lopetegui Carrasco, director del Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz".

Lo anterior tiene relación tras la balacera registrada en la jornada de ayer en cercanías de Villa Génisis. De acuerdo a lo reportado por la Unidad de investigación de diario La Tribuna, las rivalidades entre las bandas de "Los Corbata" y de la "Betina" habrían sido las detonantes de este suceso, que dejó a dos víctimas fatales y dos heridos.

Las personas lesionadas, una de ellas de extrema gravedad, se encuentran internadas en el Hospital de Los Ángeles, hecho que motivó la determinación de la Fiscalía.

"Cabe mencionar que en el Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruíz funciona una mesa de seguridad, la que está en constante comunicación con Carabineros y la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal", comentó también Lopetegui.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto