Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 270 atenciones de salud se han realizado en Biobío producto de los incendios

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La emergencia que se desarrolla en las catorce comunas de la provincia de Biobío ya cuenta con más de un centenar de personas afectadas.

Urgencias (3) /

En una nueva actualización de las cifras de atenciones a personas producto de los incendios, a eso de las 09:00 de la mañana de este lunes el Servicio de Salud Biobío confirmó que se han recibido 277 pacientes afectados.

Entre las causales más comunes, destacan las quemaduras, los problemas por efecto del humo y las caídas. En el caso de las heridas por fuego, hasta el momento no se notifican personas hospitalizadas.

Cabe destacar que las cifras comprenden la suma de todos los establecimientos de la red, hospitales y SAR de la provincia de Biobío.

Es importante mencionar que las autoridades no descartan una nueva actualización de estos datos una vez se siga desarrollando la emergencia en Biobío que, según Senapred, ya contabiliza 135.316,9 hectáreas quemadas.

REVISA TAMBIÉN:

https://www.latribuna.cl/noticias/2023/02/06/carlos-toloza-alcalde-de-nacimiento-mas-de-300-agricultores-lo-han-perdido-todo.html?fbclid=IwAR1Q298_G1lyBJhRBapQg3NrxRWKr1EwIQU_69hHtwrcm42KOJmI9GKSXUA

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto