Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mortal balacera en Valdivia deja a un menor fallecido y dos lesionados

por Stephanie Ramírez M.

Según los primeros antecedentes se trata de un niño de 12 años quien fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Valdivia con una herida de bala.

Carabineros / contexto

Tres niños heridos a bala y uno de ellos fallecido, dejó mortal balacera este sábado en la población Norte Grande Valdivia.

Según informó Carabineros, el menor habría recibido dos disparos lo que provocó un paro respiratorio una vez ingresado al Hospital Base Valdivia, mientras que otros dos menores de 13 años estarían siendo atendidos en la urgencia pediátrica del mismo recinto debido a los impactos balísticos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los disparos se habrían escuchado a las 16:00 horas de este sábado 30 de septiembre en calle Calama de la población Norte Grande II, sector Las Ánimas. Por lo que, vecinos del sector dieron aviso reportando que un menor había sido herido.

El fiscal de turno, Gonzalo Valderas fue puesto en conocimiento de los hechos e instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue lo ocurrido, que el Servicio Médico Legal realice la autopsia del menor fallecido y que el resguardo del sitio del suceso en la Población Norte Grande esté a cargo de Carabineros para que en el lugar pueda trabajar la Brigada de Homicidios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto