Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Uno calcinado y otro baleado: PDI investigan asesinatos registrados en la comuna de Negrete

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró la noche del viernes en el sector de Rihue, y bomberos trabajó en el control de las llamas del auto.

Asesinatos en Negrete / Redes sociales

Dos personas asesinadas fueron encontradas en horas de la noche del viernes en el sector de Rihue, comuna de Negrete, donde uno de ellos fue encontrado al interior de un vehículo incendiado, mientras que un segundo cuerpo se encontraba a metros del lugar con múltiples impactos balísticos.

Bomberos de Negrete trabajó en el lugar para controlar las llamas del vehículo, y carabineros adoptó en primera instancia el procedimiento.

Asesinatos en Negrete / Redes sociales
Asesinatos en Negrete Redes sociales

El Subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe Brigada de Homicidios de Los Ángeles, se refirió a este doble homicidio, donde indicó que "ayer (viernes) cerca de las 23 horas, personal de la BH concurre hasta la ruta Q-496, kilómetro 11.5 sector Rihue, comuna de Negrete, lugar donde fue encontrado un vehículo calcinado, en cuyo interior se encontraba un cadáver NN de sexo masculino".

"De igual modo, cerca de unos 50 metros del hallazgo antes indicado, se encontraba un segundo cadáver de un sujeto fallecido adulto, a consecuencia de múltiples impactos balísticos", agregó.

Por último, el jefe de la BH dio a conocer que "ambos cuerpos fueron periciados por personal de esta BH, como así también de Lacrim (Laboratorio de Criminalística) regional, por lo que se continúan las diligencias entorno a la ubicación de el o los autores de los homicidios".

Asesinatos en Negrete / Redes sociales
Asesinatos en Negrete Redes sociales

Asesinatos en Negrete / Redes sociales
Asesinatos en Negrete Redes sociales

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto