Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AHORA: Sanos y salvos aparecen los dos trabajadores secuestrados en supermercado de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Después de tres horas de angustia, el chofer y el peoneta fueron encontrados en el sector del camino a María Dolores. Ahora están constatando lesiones en el hospital de Los Ángeles.

El camión y su tripulación secuestrados en Los Ángeles. / Cedida

Después de tres horas de profunda angustia y preocupación, fueron encontrados los dos trabajadores de la empresa Ariztía que fueron secuestrados por delincuentes armados cuando iban a entregar mercadería en en el supermercado Jumbo de Los Ángeles.

El incidente se produjo a las 7:00 horas de la mañana en la esquina de calle Ercilla con la avenida Ricardo Vicuña cuando un grupo indeterminado de asaltantes encañonó al chofer y al peoneta para llevárselos junto con la mercadería.  La búsqueda se vio más complicada debido a que los delincuentes desactivaron el GPS del camión. 

El antecedente fue confirmado por parientes del peoneta, quienes precisaron que a los trabajadores los dejaron abandonados en el camino a María Dolores, en la salida poniente de la ciudad de la capital provincial.

"Estaban entregando en el Jumbo cuando a las 7 de la mañana fueron secuestrados. Por las cámaras del Jumbo se pudo ver quiénes fueron", señaló el pariente.

De acuerdo al relato, mientras el chofer debió seguir conduciendo el camión, el peoneta fue obligado a subir a la parte del frigorífico. Después que la carga fuera traspasada a otro vehículo, el camión y los trabajadores fueron abandonados por los delincuentes. 

El chofer y el peoneta están ahora en la unidad de urgencias del hospital de Los Angeles para la constatación de lesiones. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto