Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan a trabajadores secuestrados cuando entregaban mercadería a supermercado de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Hasta la hora, se desconoce el paradero de las personas y la ubicación del camión ya que los delincuentes tomaron la precaución de desactivar el GPS.

El camión y su tripulación fueron secuestrados. / Cedida

Dos trabajadores de la empresa Ariztía que esta mañana entregaban mercadería en el supermercado Jumbo de Los Angeles de fueron secuestrados por delincuentes armados, los cuales huyeron con los operarios a bordo del mismo camión en que llevaban los productos.

El incidente se produjo a las 7:00 horas de la mañana en la esquina de calle Ercilla con la avenida Ricardo Vicuña cuando un grupo indeterminado de asaltantes encañonó al chofer y al peoneta para llevarse la mercadería.

Hasta la hora, se desconoce el paradero de las personas y la ubicación del camión (placa patente HKSL24) ya que los delincuentes tomaron la precaución de desactivar el GPS.

El camión robado es de la marca Fotón modelo Aumark, de cinco toneladas de capacidad de carga.

El chofer es una persona de unos 60 años, canoso, de 1,65 de estatura, de contextura mediana. Su peoneta tiene entre 35 a 40 años, mide 1,65, es moreno y de pelo negro. Ambos visten un polar rojo con el logo de la empresa Ariztía.

La denuncia fue realizada en Carabineros, por lo que cualquier dato sobre su paradero se puede proporcionar al 133 de la policía uniformada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto