Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muere sargento tras ser agredido en carrera clandestina en San Antonio

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El funcionario policial se encontraba internado grave en el Hospital de la Dipreca tras ser agredido brutalmente con un fierro la tarde del pasado domingo, mientras realizaba una fiscalización a carreras clandestinas en la región de Valparaíso.

sargento /

El sargento segundo fue agredido con un fierro en su rostro la tarde del pasado domingo 9 de octubre, mientras realizaba una fiscalización de carreras clandestinas en San Antonio, región de Valparaíso.

Tras la brutal golpiza, el carabinero identificado como Carlos Retamal fue trasladado hasta el Hospital Dipreca de Carabineros, ubicado en Condes, lugar donde se constató su deceso en horas de la noche del martes.

Previo a confirmarse el fallecimiento del sargento segundo, la doctora Patricia Adriasola precisó que el paciente está en una situación de extrema gravedad y con lesiones, producto de este trauma encefalocraneano, que son muy graves, que amenazan la vida y muchas de ellas tienen características irreversibles (...) La condición neurológica es catastrófica", señaló.

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en las carreras clandestinas donde ocurrió la fatal golpiza. Todos quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

En tanto, el plazo de investigación se fijó en 120 días y personal policial se encuentra realizando pericias en la zona con la finalidad de dar con el paradero del responsable de la agresión que le costó la vida al sargento segundo de Carabineros y Bombero, oriundo de Linares, Carlos Retamal.

VER TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto