Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Recuperan vehículo de alta gama robado en Santiago

por Cristian Salazar Ramírez

El auto marca BMW fue avaluado en 30 millones de pesos, y fue fiscalizado en el kilómetro 507 de la Ruta 5 Sur

ALTA GAMA /

Un vehículo avaluado en más de 30 millones de pesos, y que había sido robado en la región metropolitana, fue recuperado la madrugada de este jueves en Los Ángeles por parte del personal de la patrulla Foco de la Prefectura de Carabineros Biobío.

La recuperación de este vehículo de alta gama se realizó a eso de las 4:50 de la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 507 de la Ruta 5 Sur, cuando personal policial sorprendió a un automóvil marca BMW modelo 118 I color blanco, el cual su patente presentaba evidencia de ser de fabricación artesanal, por lo que realizaron una fiscalización del vehículo.

Vea también ...

Al solicitar la documentación del móvil, se pudo apreciar que la numeración no coincidía, por lo que al consultar con la central de comunicaciones, se indicó que correspondía a un vehículo con encargo por robo con intimidación desde la ciudad de Santiago con fecha 30 de mayo de 2022, siendo detenido el conductor y trasladado al cuartel policial.

El detenido de iniciales R.M.B.A. presentaba un prontuario policial según informó Carabineros, y por orden del fiscal de turno pasó a control de detención.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto