lee nuestro papel digital

Noticias

Los Ángeles: En libertad quedó sujeto sorprendido manejando camioneta robada

La detención la realizó personal de la patrulla Foco de Carabineros la madrugada de este sábado, en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 488.


 Por Cristian Salazar

FOCO

Una persona fue detenida por personal de Carabineros de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío por el delito de receptación de vehículo motorizado, al ser sorprendido conduciendo una camioneta con placas patentes falsas y con una orden por robo.

El procedimiento se realizó a eso de la 1:18 de la madrugada de este sábado 11 de junio a la Ruta 5 Sur en el kilómetro 488, a la altura del servicentro Copec, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo en dirección al norte, cuando observan una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro estacionada, la cual mantenía una patente con indicios de ser de confección artesanal.

Por esta situación, se realizó una fiscalización al conductor de iniciales M.A.M.G. con prontuario policial anterior, al cual se le solicitó la documentación del vehículo, descubriendo que el número de chasis no correspondía al de la documentación, por lo que al ser consultado a la central de comunicaciones, se indicó que la camioneta mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación de la comuna de Santiago del pasado 14 de septiembre de 2021.

Por último, por orden del fiscal de turno el sujeto quedó en libertad a la espera de citación.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
camioneta robadaCarabinerosdetenidoLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes