Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Mulchén: detienen a cuatro personas por intimidar a conductor con arma de fuego

por Jorge Guzmán Buchón

Al interior del vehículo fueron encontrados pasamontañas y un cartucho sin percutar.

eme 2 0804 /

Personal policial de la Segunda Comisaría de Mulchén detuvo ayer a cuatro sujetos, de 24, 22, 31 y 23 años, todos domiciliados en la comuna, luego de recibir un comunicado radial por parte de personal de guardia de la unidad, manifestando que recepcionaron un llamado al nivel 133 rural de un conductor de un camión, quien dijo que fue intimidado por los sujetos.

Los imputados amenazaron al conductor con un arma larga, luego de cortarle el paso con la camioneta en la que se movilizaban. Luego de recibir la información se trasladaron al kilómetro 537 de la Ruta 5 Sur, entrada norte de la comuna de Mulchén, donde el conductor del camión les indicó que la camioneta ingresó al peaje en dirección a Mulchén.

Con la información del denunciante, el personal siguió al vehículo, donde uno de sus ocupantes arrojó por la ventana dos especies. Los individuos fueron interceptados en el kilómetro 1 de la Ruta Q-77, procediendo a la fiscalización y control de identidad de los individuos, los cuales fueron reconocidos por la víctima como los autores de las amenazas, procediendo a su detención.

Continuando con las diligencias Carabineros concurrió donde los individuos lanzaron las especies, encontrando un cañón y la culata de una escopeta. Al interior de la camioneta fueron encontrados pasamontañas y al primer detenido le fue encontrado en uno de sus bolsillos un cartucho sin percutar.

Los imputados no tenían antecedentes penales y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto