Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a motociclista que conducía vehículo con encargo vigente por robo

por Jorge Guzmán Buchón

La especie fue notificada como hurtada en noviembre de 2020.

eme 2 2203 /

Carabineros de la Tenencia Centenario detuvo ayer a un hombre, identificado con las iniciales V.M.R.M., de 43 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, luego de, mientras el personal policial realizaba un control vehicular en calle Argentina esquina calle Nueva, fiscalizar al conductor de una motocicleta, marca Takasaki, conducida por el imputado, que al verificarse la documentación esta estaba vencida.

Al consultar por la patente a la Central de Comunicaciones, esta arrojó que mantenía otro propietario, además de mantener un encargo vigente por hurto, con fecha 09/11/2020, de la comuna de Santa Bárbara, hecho denunciado por una mujer de la misma comuna. El imputado indicó que compró al moto el año 2020, sin realizar transferencia, por lo que el personal procedió a su detención por el delito de receptación de vehículo.

Se procedió a leer los derechos al imputado, quien fue trasladado a la unidad policial, se le informó al fiscal de turno, quien indicó que la moto quedara a disposición de la fiscalía. El imputado quedó en libertad a espera de su citación, dando cuenta de esto a la Fiscalía Local de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto