Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motociclista falleció en accidente en Los Ángeles: Se investiga posible atropello de camión

por Cristian Salazar Ramírez

El fatal accidente se registró esta tarde en Los Ángeles en la ruta que conecta a Santa Bárbara, y la SIAT de carabineros realiza la investigación correspondiente

Accidente motorista cruce Santa Barbara (1) /

Un conductor de una motocicleta resultó fallecido en un accidente de tránsito la tarde de este martes en el cruce Los Ángeles - Santa Bárbara, en el sector sur de la comuna. Según el relato de testigos un camión habría participado en el hecho, provocando la muerte del conductor del vehículo menor en el lugar.

Diario La Tribuna conversó en el lugar con el teniente de Carabineros José Ojeda, oficial investigador de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito -SIAT- Biobío, quien indicó que "alrededor de las 14 horas ocurrió un accidente de tránsito, en el cual aparentemente participó un vehículo de carga, un camión específicamente según el relato de testigos, donde la SIAT de carabineros esta realizando todas las diligencias tendientes a esclarecer los hechos, las causas y circunstancias que dieron origen a este lamentable accidente", precisó.

Junto con lo anterior agregó que "tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual se encontraba fallecido acá en el lugar".

Con respecto a las labores que realizará personal de carabineros para buscar responsabilidades sobre este hecho, el teniente Ojeda relató que "se empadronaron testigos, se les tomó declaración, y personal de la SIP se encuentra realizando diligencias para establecer evidencia fílmica, si es que lo hubiera, sobre la trayectoria del camión, identificación de su placa patente, entre otros".

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto