Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI Los Ángeles detuvo a dos personas por microtráfico

por Jorge Guzmán Buchón

Los detenidos comercializaban la droga en su domicilio particular de la comuna de Los Ángeles.

/ Los detenidos, se dedicaban a comercializar las sustancias ilícitas en su domicilio particular, en dónde además, se encontró .600 en dinero en efectivo y elementos para dosificación.

El Equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles detuvo a un hombre y una mujer por el delito de Infracción a Ley 20.000, al ser sorprendidos con más de 1.200 dosis de Cocaína base y 6,42 gramos de Cannabis a granel.

Los detenidos, se dedicaban a comercializar las sustancias ilícitas en su domicilio particular, en dónde además, se encontró $104.600 en dinero en efectivo y elementos para dosificación.

"Detectives de esta unidad especializada, finalizaron una investigación de drogas en pequeñas cantidades, logrando la detención de un matrimonio, en dónde el hombre registraba antecedentes previos por otros delitos. Durante la intervención, se logró la incautación de 86, 1 gramos de cocaína base y 6.42 gramos de cannabis y dinero en efectivo producto de las ventas", sostuvo el subprefecto Juan Bravo, Jefe Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

Los detenidos fueron puestos a disposición para su control de detención correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto