Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian nueva Rifa 2022 en beneficio de Bomberos de Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

Los voluntarios que ofrecerán los números estarán debidamente uniformados en los puntos de venta establecidos en diferentes sectores de la ciudad.

/ Créditos fotografía: Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles realizó, en horas de esta mañana, el lanzamiento de la Rifa 2022 de la institución.

El superintendente, Raúl Márquez Marnich, dijo en el lanzamiento, que "este evento es relevante, porque permite que la comunidad de Los Ángeles nos ayude a ayudar a la comunidad". "Cuando aportan a Bomberos, están ayudando a que nosotros sigamos y desde esa perspectiva es clave la realización de esta rifa, que se tuvo que suspender por la pandemia", dijo el vocero de Bomberos.

La sirena de Bomberos sonaba al mismo tiempo que el Márquez Marnich decía que "cuando esta suena, no es para que nosotros vayamos en ayuda de ellos, sino que es para que la comunidad nos ayude a nosotros". "La rifa va a tener un valor por número de 2.000 pesos, con un flamante vehículo Chevrolet cero kilómetros como premio mayor. Esperamos vender la totalidad de los 45 mil números, que significan que si la comunidad de Los Ángeles nos ayuda, contaremos con recursos cercanos a los 90 millones de pesos, para nuevos elementos y equipar a nuestros voluntarios de la seguridad que necesitan para combatir las emergencias", contó el vocero de Bomberos de Los Ángeles

IMPLEMENTARÁN MECANISMOS PARA EVITAR FRAUDE EN EL PROCESO

Raúl Márquez Marnich dijo que cada rifa "va a contar con un timbre institucional, incluso con la resolución del Ministerio del Interior, que autoriza la rifa, por lo tanto no es documento fácilmente falseable". "Los puntos de venta van a estar en algunos supermercados, al ingreso del Mall de nuestra ciudad, en los accesos de los supermercados, donde muchos ya nos han autorizado para que tengamos los puntos de venta", informó el vocero de Bomberos.

A las medidas anteriormente descritas, Márquez Marnich agregó que "los voluntarios estarán debidamente uniformados, con los equipos estructurales". "El sorteo se realizará el 17 de diciembre a las 16:00 horas frente al cuartel, ubicado en Avenida Ricardo Vicuña 410, pero tenemos que distribuir los talonarios con los números para las nueve compañías de Bomberos, por lo que estimamos que el jueves o viernes de la próxima semana iniciaremos formalmente la campaña", adelantó el superintendente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto