Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Suspenden clases en Antofagasta por incendio que lleva casi una semana activo

por Jorge Guzmán Buchón

El subsecretario del Interior dispuso el uso de todos los recursos humanos, técnicos y financieros para enfrentar la emergencia.

CONTI 2 0706 /

La Seremi de Educación decretó la suspensión de clases en todos los establecimientos de Antofagasta debido a un incendio que se mantiene activo desde el miércoles pasado en el ex vertedero La Chimba.

La Seremi de Educación de la región de Antofagasta señaló que se ordena "a todas las entidades sostenedoras (particulares, particulares subvencionadas y municipales), la suspensión de clases". Esta suspensión ocurre independientemente del sector de la ciudad en que se emplazan los establecimientos educacionales, hasta que se informe lo contrario por esta misma autoridad.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, informó que se ha dispuesto el uso de todos los recursos humanos, técnicos y financieros para enfrentar la emergencia. Esta es una situación que preocupa al Gobierno porque se arrastra desde hace al menos un año; en el sector del incendio viven personas, familias con niños, por eso estamos preocupados y ocupados de enfrentar integralmente esta emergencia, agregó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto