Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenimesistas angelinos participaron en el segundo ranking de la Asociación

por Norman Matus Matus

Esta vez la actividad deportiva contó con el patrocinio del Ejército de Chile y el Departamento de Desarrollo Deportivo y de la Municipalidad de Los Ángeles.

Tenis de Mesa / La Tribuna

En dependencias del Gimnasio Andino, del Destacamento de Montaña N 17 de Los Ángeles, se llevó a cabo el pasado domingo, el segundo ranking de la Asociación de Tenis de Mesa local, con la participación masiva de deportistas de distintas series y categorías.

Esta vez la actividad deportiva contó con el patrocinio del Ejército de Chile y el Departamento de Desarrollo Deportivo y de la Municipalidad de Los Ángeles.

En este sentido, el presidente de la asociación, Roberto Morales Inostroza agradeció la colaboración del destacamento angelino: "Es visible la responsabilidad social del Ejército que nos facilita el gimnasio, sin duda nos ha prestado una gran ayuda", indicó Morales.

Con respecto al desarrollo de la segunda versión del ránking de la asociación, el timonel de dicha organización deportiva destacó la masiva participación de los tenimesistas, quienes mostraron sus avances y sus ganas de ir mejorando en el torneo, lo que les permitirá ser seleccionados para otros eventos nacionales.

De acuerdo a los resultados, por ejemplo en la sub 11, el triunfador una vez más fue el representante negretino, Mateo Iglesias mientras que la segunda ubicación la alcanzó Fabián Fuentes.

En la misma categoría, pero en damas, el primer lugar fue para Matilda Pradenas, secundada por Agustina Hermosilla.

En la sub 13 varones, el ganador fue Manuel Andrade seguido de Germán Magaña.

En damas, en la misma categoría, Ignacia Jiménez y Piscila Ramírez se ubicaron en los primeros lugares.

Mientras que en la sub15 varones, el ganador fue Cristóbal Sepúlveda y en la segunda ubicación, Mauricio Urra.

En la sub15 damas, la triunfadora fue Millaray Ovando y tras ella, Catalina Fernández.

En la serie todo competidor damas, la ganadora fue, Francisca Carrillo e Ignacia Jiménez. En varones Martín Peña y Alex Luna mientras que en la sub 19, Sebastián Palma y Martín Peña y en damas, Javiera González y Constanza Henríquez se posicionaron en los primeros lugares.

En la categoría máster varones, el ganador fue Alex Luna y en segunda ubicación, Carlos Sandoval.

Finalmente en dobles, los resultados fueron los siguientes: Primer lugar para la dupla Peña y Palma y en segunda ubicación González y Mardones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto