Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bárbara Hernández ingresó al Salón de la Fama del Hielo

por Claudia A. Fuentes Riveros

Es la primera latinoamericana en ingresar a este distinguido grupo.

Barbara /

Bárbara Hernández, nadadora chilena y parte de la rama de Universidad Católica, fue incluida en el Salón de la Fama del Hielo y se convirtió en la primera latinoamericana en formar parte de este grupo.

Así fue destacado en la cuenta oficial del Ices Wimming Hall off Fame, donde se señaló que "Bárbara es nuestra primera Homenajeada de América del Sur (...) Ha completado una combinación diversa de nados entre organizaciones, países y continentes, incluidos nados en hielo, nados en invierno, nados en altura, nados en maratones".

Por su parte, la deportista cruzada comentó que "estoy muy contenta y agradecida por este tremendo reconocimiento. Estoy orgullosa y agradecida del apoyo de mi equipo, de mi familia, de cada uno de mis auspiciadores y de cada uno de los que nos han acompañado desde hace tantos años".

Durante estos últimos días Bárbara compitió en la World Cup en Burghausen, Alemania, donde consiguió un total de 10 medallas y se prepara para el Mundial de Francia en cuatro semanas más.

Puedes leer también:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto