Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Río Bravo encabeza tabla de posiciones de la Liga de Hockey Seven Mixto

por Norman Matus Matus

En medio del Rally, el hockey estuvo presente en el Polideportivo.

DSC_0540 /

Con gran emoción y entusiasmo se vivió la Segunda Fecha de la Liga de Hockey de Seven Mixto de la zona centro-sur, organizada por el Club de Hockey Césped Río Bravo de Los Ángeles.

En la liga, que contará con cuatro fechas, participan seis equipos de distintas regiones; Mahuida de Villarrica, Hockey Linares, Old Foxes de Temuco, Cumbres Sur de Chillán, Club de Hockey Talca y Club Deportivo Río Bravo como local.

El pasado sábado 10 de septiembre se jugó la segunda jornada en la cancha en el recinto del Polideportivo. Allí, cada equipo jugó cinco partidos en modalidad todos contra todos. El equipo local Río Bravo se impuso en todos los partidos ante las visitas manteniendo la primera posición en la tabla.

El entrenador Rodrigo Vielma en entrevista con La Tribuna dijo estar contento de la manera en que se está llevando a cabo la liga. Es primera vez que se organiza algo así en nuestra ciudad. En ambas fechas se ha mantenido un ambiente amistoso y el desempeño de los equipos fue muy bueno, manifestó el técnico.

Con el alentador resultado de las primeras fechas, Río Bravo continúa con su preparación. Tenemos un gran equipo dentro y fuera de la cancha. Instancias como estas nos motivan a seguir creciendo y comprometiéndonos con este proyecto afirmó Macarena Mendoza, jugadora y vicepresidenta del Club Deportivo Río Bravo.

El club angelino espera que esta actividad continúe desarrollándose con éxito y motive a más personas, hombres y mujeres desde los 16 años, con o sin conocimientos previos de hockey, a formar parte del equipo.

Las siguientes fechas de la liga se desarrollarán en el Polideportivo Municipal el domingo 23 de octubre y el sábado 12 de noviembre.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto