suscríbete al boletín diario

Crónica

Vecinos de Villa Génesis por fin tendrán Alcantarillado

La próxima semana debiesen empezar las últimas obras, que corresponden a la señalización y conexión de calles, así lo señalo el presidente de la junta de vecinos.


 Por La Tribuna

VILLA

Por Carolina Lara Basso.

 

El día de hoy se reunieron en el municipio, vecinos del sector Villa Génesis y el Alcalde de Los Ángeles, ello para dar respuesta definitiva a la entrega del alcantarillado.

Cabe recordar que el día martes recién pasado, Esteban Krause sostuvo una reunión con Essbío y la Superintendencia de Servicio Sanitario del Bío Bío, en donde se acordaron los plazos de entrega y la finalización de los últimos detalles.

Ese mismo día el subgerente de Essbío, René Henning, señaló al diario La Tribuna “queremos que los clientes estén a más tardar el marzo conectados a las redes de agua”.

El presidente de la junta de vecinos de villa Génesis, señaló que está muy contento con que los temas que a ellos más le preocupaban estén subsanados, “los aspectos solucionados eran los nombres de las calles, los números, cosas que exige la ley para poder conectar definitivamente a los vecinos al sistema de alcantarillado”, sostuvo.

A lo mismo agregó que está satisfecho con la reunión, “hemos logrado avanzar bastante, y con eso nos vamos tranquilo, ya que por fin vamos a poder disfrutar de alcantarillado y agua potable”, añadió.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Agua PotableAlcaldeAlcantarilladoComunaEssbioFin de TrabajosLos ÁngelesObrasTrabajosVECINOSVilla Genesis

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes