Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos de Villa Génesis por fin tendrán Alcantarillado

por Carolina Bassa

La próxima semana debiesen empezar las últimas obras, que corresponden a la señalización y conexión de calles, así lo señalo el presidente de la junta de vecinos.

VILLA /

Por Carolina Lara Basso.

El día de hoy se reunieron en el municipio, vecinos del sector Villa Génesis y el Alcalde de Los Ángeles, ello para dar respuesta definitiva a la entrega del alcantarillado.

Cabe recordar que el día martes recién pasado, Esteban Krause sostuvo una reunión con Essbío y la Superintendencia de Servicio Sanitario del Bío Bío, en donde se acordaron los plazos de entrega y la finalización de los últimos detalles.

Ese mismo día el subgerente de Essbío, René Henning, señaló al diario La Tribuna “queremos que los clientes estén a más tardar el marzo conectados a las redes de agua”.

El presidente de la junta de vecinos de villa Génesis, señaló que está muy contento con que los temas que a ellos más le preocupaban estén subsanados, “los aspectos solucionados eran los nombres de las calles, los números, cosas que exige la ley para poder conectar definitivamente a los vecinos al sistema de alcantarillado”, sostuvo.

A lo mismo agregó que está satisfecho con la reunión, “hemos logrado avanzar bastante, y con eso nos vamos tranquilo, ya que por fin vamos a poder disfrutar de alcantarillado y agua potable”, añadió.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto