Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lamentan muerte de reconocida comunicadora osornina: "Nuestros corazones están acongojados"

por Nicolás Maureira

La joven de 28 años falleció a raíz de un trágico accidente de tránsito.

Constanza Saavedra / @constanza_saavedra_ | Instagram

Profundo pesar existe en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, por el deceso de Constanza Saavedra, joven de 28 años que falleció a raíz de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado 9 de marzo, cuando una camioneta con cinco ocupantes impactó en el acceso a la ciudad desde la Ruta 5 Sur a la altura de Av. Alcalde Fuchslocher, consignó T-Vinet.

Al interior del vehículo iba Constanza "Conny" Saavedra, reconocida comunicadora y locutora de radio local, que lamentablemente perdió la vida producto del siniestro.

"Conny" Saavedra era propietaria y locutora de la Radio SuperSol de Osorno. Era reconocida por su carisma y simpatía, que la llevaban a ser muy querida por los auditores y la comunidad en general. Además, era una activa participante de eventos comunitarios.  

Constanza Saavedra  / @constanza_saavedra_ | Instagram
Constanza Saavedra @constanza_saavedra_ | Instagram

Desde la emisora de radio comunicaron la noticia con el siguiente mensaje: "Con profundo pesar lamentamos informar el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra directora, locutora de Radio Supersol, amiga, hija, hermana y madre Constanza Saavedra Flores", postearon con una sentida imagen en sus redes sociales.

"Como familia de radio Supersol, amigos y familia radial y con nuestros corazones acongojados por tan trágica pérdida, pedimos el descanso eterno de su alma, siendo así recordada como una gran comunicadora, con un corazón solidario y trabajadora", agregaron.

"La Sita Conny" -como se le conocía también- viajaba junto a su hija de once años y su madre, quienes junto a las otras dos personas que estaban en el vehículo resultaron gravemente heridas. Las familiares de Saavedra se mantienen en estado crítico en el hospital San José de Osorno.

El funeral de Constanza Saavedra se realizará este lunes 11 de marzo a las 14:00 horas en el cementerio Parque Osorno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto