Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre mató a "amigo" con arma cortopunzante tras compartir tarde bebiendo alcohol en San Carlos

por Prensa La Tribuna

La familia del imputado llamó a Carabineros para denunciar el hecho.

Brigada de Homicidios (BH) / Cedida

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán informó sobre un homicidio ocurrido en la ciudad de San Carlos, en la región del Ñuble, donde un sujeto asesinó a un hombre de 65 años con un arma cortante.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer sábado 9 de marzo, cuando personal de la Brigada de Homicidios de Chillán, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional Ñuble, con instrucción del Ministerio Público, se trasladaron al sector Tornecilla en la comuna de San Carlos con la finalidad de realizar trabajos de sitios del suceso por homicidio con arma cortante.

En el lugar se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio con un amigo compartiendo alcohol y en el transcurso del encuentro de se originó una pelea, en la cual el imputado agredió a la víctima con un arma cortopunzante ocasionándole diversas lesiones a nivel tórax anterior, posterior y extremidades superiores.

Posteriormente, el imputado salió del domicilio hasta su casa, donde le comentó esta situación a su familia, quienes llamaron a Carabineros de San Carlos, los cuales procedieron a la detención en forma flagrante.

El Ministerio Público solicitó a la brigada realizar trabajo de sitio de suceso, levantar evidencias e incautar las vestimentas del imputado, las cuales se encontraban ensangrentadas, con la intención de realizar el posterior peritaje en el laboratorio de criminalística de la PDI.

El imputado, de 68 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos para su respectivo control de detención.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto