Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregarán más de 40 toneladas de mercadería a damnificados por incendios en Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

Desde el Mercado de Lo Valledor reconocieron la importancia de la cadena que suministra alimentos durante este tipo de emergencias.

CONTI 1 0702 /

El Mercado Mayorista de Lo Valledor informó en horas de la mañana de la presente jornada, que la agrupación entregará 40 toneladas de frutas, verduras, mercadería variada y centenares de litros de leche, los cuales serán donados por locatarios y la Administración del Mercado Lo Valledor "para ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios ocurridos en la zona".

"En total son 2 camiones llenos de cerca de 40 toneladas, que serán destinados a Chillán y Los Ángeles este jueves (09 de febrero) para luego ser distribuidos por las autoridades locales a los distintos centros de acopio de las respectivas regiones", detallaron desde el conjunto.

MERCADO SE COMPROMETE CON LA POBLACIÓN AFECTADA

El gerente general del Mercado Lo Valledor, Manuel Rojas, comentó que "esta acción representa nuestro compromiso de estar presente en este tipo de situaciones". Lo anterior considerando la importancia de toda la cadena productora y distribuidora de alimentos, en especial en situaciones de emergencia como lo son los incendios forestales activos en la actualidad.

Desde el Mercado Mayorista de Lo Valledor, recordaron que esta iniciativa es similar a "lo (que) hemos venido haciendo espontáneamente junto a los locatarios desde el terremoto del año 2010".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto