Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan encuesta en el marco del Programa Nacional de Lobesia botrana

por Jorge Guzmán Buchón

Durante los próximos días, productores y productoras relacionados/as a este programa en las regiones de Coquimbo, Metropolitana, Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía recibirán un correo electrónico invitándolos a responder brevemente la mencionada encuesta a través de un link de acceso.

Lobesia SAG (1) /

El Servicio Agrícola y Ganadero anuncia que en el marco de una evaluación del Programa Nacional de Lobesia botrana, realizará una encuesta online dirigida a algunos/as productores/as, con el fin de dimensionar los gastos en los que incurren para el control de esta plaga y conocer su opinión respecto al programa.

Para ello, durante los próximos días, productores y productoras relacionados/as a este programa en las regiones deCoquimbo, Metropolitana, Maule, Ñuble, BiobíoyLa Araucaníarecibirán un correo electrónico invitándolos a responder brevemente la mencionada encuesta a través de un link de acceso.

Este proceso se concretará entre el 8 de julio y 14 de agosto de 2022. Agradecemos a todos quienes nos apoyen con su participación, ya que esta será una importante herramienta orientada a la mejora de los procedimientos internos del SAG.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto