Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vuelven los juegos de agua en Laguna Esmeralda y Plaza General Bernales en Los Ángeles

por Jeremy Valenzuela Quiroz

Los puntos de recreación funcionarán de martes a domingo en horario tarde.

Vuelven los juegos de agua de Laguna Esmeralda y Plaza General Bernales en Los Ángeles / Diario La Tribuna

Llegan buenas noticias para enfrentar las altas temperaturas del verano en la capital provincial.

Desde este martes 23, la Municipalidad de Los Ángeles reabrirá los juegos de agua ubicados en la Laguna Esmeralda y en la Plaza General Bernales, entregando una alternativa recreativa, segura y gratuita para niños, niñas y sus familias durante la temporada estival.

La iniciativa municipal funcionará de martes a domingo, entre las 14:00 y las 19:00 horas, con acceso completamente gratuito para las familias de Los Ángeles.

Desde el municipio extendieron la invitación a la comunidad a disfrutar de este servicio gratuito, destacando que se trata de una instancia pensada para el bienestar familiar y el uso responsable del espacio público.

Asimismo, se hizo un llamado a respetar las normas de seguridad y cuidado de las instalaciones para asegurar una experiencia agradable para todos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto