lee nuestro papel digital

Tiempo libre

Wild Foods "lo recupera todo": Aclaran polémica de barras Wild Protein

Toda la información del caso está en su página web y plataformas de redes sociales, junto a los análisis de laboratorio que garantizaban el "cumplimiento de su promesa nutricional".


 Por Sofía Meier

barras wild food
Créditos Wild Foods

A través de un correo electrónico, la empresa Wild Foods esclareció aquellos hechos polémicos en los que se vieron involucrados durante las últimas semanas: un error en la información nutricional que generó desconfianza en sus clientes habituales.

Según indicó la marca chilena “En uno de los productos, la barrita Wild Protein Chocolate, la información de las grasas, proteínas, carbohidratos y otros nutrientes está correcta, pero las calorías por porción estaban mal”. Agregaron también a su comunicado las medidas que tomaron al respecto del error: Bajar el producto de las tiendas y del sitio web mientras el error era corregido, responder todas las preguntas al respecto, fueran comentarios positivos o negativos; pedir las disculpas correspondientes, hacer un live explicando la situación y revisar todos los productos de la marca para verificar si existían más errores.

Toda la información del caso está en su página web y plataformas de redes sociales, junto a los análisis de laboratorio que garantizaban el “cumplimiento de su promesa nutricional”.

Te puede interesar:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Error barras Wild FoodsPolémica Wild FoodsQué pasó con las barras wild foodWild Protein Polémica
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes