lee nuestro papel digital

Tiempo libre

Todos los días son el día de la niñez

Revisa los mejores juguetes para niños de diferentes edades.


 Por Prensa La Tribuna

FACHCY7374 - FOTO1

Por más que en Chile ya haya pasado el día de la niñez, el cual se celebró el domingo 7 de agosto para ser más específicos, eso no debería detenernos de celebrar a nuestros hijos, a nuestros nietos, etcétera. Sea por el esfuerzo que hacen a diario en el colegio, por sus buenos modales o cualquier otro motivo, siempre hay una razón por la que resulta pertinente demostrar que los apreciamos.

Es por este motivo que en el presente artículo queremos hablarte acerca de algunos de los mejores juguetes para niños de diferentes edades. Así, te aseguras que los más pequeños tengan horas y horas de diversión. Si esto te interesa, ¡sigue leyendo!

Juguetes que no fallan y que no pueden faltar en la vida de un niño

Para comenzar, cabe destacar que el mundo de los juguetes es uno sumamente diverso e interesante. Las opciones dentro de este son verdaderamente ilimitadas, pero aquí nos enfocaremos solo en las que consideramos las más importantes a conocer. Se trata de juguetes que no fallan y que son indispensables en la infancia.

En primer lugar, es fundamental familiarizarse con los juegos inflables. ¿A qué nos referimos con este término? Como su nombre lo indica, son estructuras de tamaños diversos que toman forma mediante el aire. Es muy común ver este tipo de juguetes en fiestas de cumpleaños, pero eso no significa que sean exclusivos a eventos como esos.

Resulta pertinente señalar, a su vez, que si bien uno suele imaginar gigantescos castillos o laberintos al pensar en juegos de estas características, siempre existe la posibilidad de optar por un juego inflable pequeño, quizás uno con forma de auto para niños o un set de bowling con divertidos diseños. El catálogo es amplio, lo que significa que uno puede elegir el que más le atraiga.

Habiendo dicho esto, es necesario que expliquemos el porqué es una gran idea comprar juegos inflables para niños. A continuación, exploramos cuáles son los beneficios que aportan esta novedosa invención que hasta a los adultos les fascina.

  • Son extremadamente divertidos sin importar la edad, ya que permite que uno salte, escale, se deslice, entre otras actividades. No volverás a escuchar a tu hijo decir que está aburrido si cuenta con uno de estos juegos en su casa.
  • Aleja a los más pequeños de las pantallas, algo que es crucial en la sociedad moderna de hoy en día. No tiene nada de malo que los niños entren en contacto con la tecnología, pero sí hay que establecer límites para que pasen tiempo afuera y en movimiento.
  • Son excelentes para la salud de los niños porque desarrollan tanto la coordinación como el sentido de equilibrio, además que fomenta, a todo momento, el desarrollo de la fortaleza física. Después de jugar, quedarán tan exhaustos que les será muy sencillo disfrutar de una plácida noche de sueños que, sin lugar a dudas, será renovadora.

Entonces, hemos establecido que estos juegos son altamente recomendados. Sin embargo, nos queda aún mucho por indagar. A modo de ejemplo, si tu hijo, nieto u otro es fan de la serie de animación conocida como Paw Patrol, definitivamente disfrutará de tener algún juguete de este.

Los juguetes de Paw Patrol abundan en el mercado actual, ya que son los favoritos de los niños. Hay una enorme variedad de peluches para seleccionar basados en los distintos personajes existentes, así como también es muy fácil encontrar figuras de acción, vehículos de juguete, ¡incluso una máquina de granizado inspirada en la serie en cuestión!

Si quieres hacer de un niño feliz, ahí está la respuesta. Los juguetes de Paw Patrol proporcionarán a los más chicos un montón de entretenimiento que, como si eso fuera poco, les permitirá hacer uso de su imaginación y creatividad. Ni hablar de los álbumes con imágenes de la película; afirmamos desde ahora que el niño que reciba eso como regalo será incapaz de contener su emoción.

Finalmente, no nos es posible dejar de lado un clásico en la infancia de toda persona: las pistolas nerf. Si no las conoces, estas pistolas de juguete permiten disparar proyectiles de gomaespuma, vienen en distintos modelos para ajustarse correctamente a la edad del usuario y, lo adivinaste, son súper divertidas de usar.

Si quieres comprar una escopeta nerf para algún niño en tu vida, te será útil saber que hay en Internet se consiguen a precios ejemplares que no llevan a ninguna baja en la calidad. En más, al no estar en la tienda física sino en la comodidad de tu hogar, podrás tomar una decisión con mayor tranquilidad, pensando en qué tipo de diseño sería el mejor, el tamaño, entre otras cuestiones de índole similar.

Al igual que con los otros juguetes ya nombrados, con nerf, un niño tendrá horas innumerables de pura diversión para correr de un lado a otro, haciendo actividad física, y poniendo a prueba su imaginación.

Conclusiones

En conclusión, todo el mundo es consciente del rol primordial que juega la niñez en la conformación de una persona. Nos vamos definiendo en nuestra infancia. Por ende, queremos que los más chicos crezcan empleando hábitos saludables, como es el de no estar las 24 horas del día con los ojos pegados sobre un monitor.

Nuestra misión como adultos es que los niños en nuestra vida hagan amistades a través de los diferentes juegos y juguetes que podemos proveerles. Debemos garantizar que ellos disfruten cada instante de sus momentos de ocio, que sean recompensados por su trabajo duro para que así aprendan a no bajar los brazos.

Por último, jugar les enseña diversas habilidades a los más chicos, como planificar y organizarse, o interactuar con los demás y regular las emociones. En otras palabras, las ventajas son infinitas; mientras que las desventajas, cero.

¿Qué estás esperando para comprar uno de los tantos juguetes que hemos enumerado? La compra online es una muy buena opción a tener en cuenta. Si te preocupa la seguridad en este proceso, te decimos que no hay motivo por el que estresarse cuando se recurre a una página de confianza. Ahora sí, ¡no hay más excusas!

Te puede interesar también:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Día del niñoinfanciajuegos inflablesJuguetesNIñez
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes