Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El fin de semana largo llegó con diversas actividades

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La provincia de Biobío tendrá variadas jornadas destinadas a las familias que quieran pasar un grato momento de recreación.

image /

Desde exposiciones artísticas hasta shows de música son algunos de los panoramas que se realizarán durante este fin de semana largo en Mulchén, Los Ángeles y Angol.

PYMES, FERIAS Y CICLETADAS EN MULCHÉN

Desde las 9:00 de la mañana de este jueves comienzan las actividades en la comuna de Mulchén. Así, se desarrollará la denominada Feria Sabor Campesino que se realizará en el Centro Social Cultural ubicado en calle Pedro Lagos con Arriagada.

La feria se extenderá hasta las 14:00 horas, no obstante, tres horas después, es decir, a las 17:00 PM se llevará a cabo en el Centro Comunitario (ex hogar de ancianos), la Muestra de Pymes Juvenil, la cual contará con la participación de más de 16 exponentes que exhibirán sus productos.

Para el domingo, la Municipalidad de Mulchén realizará una cicletada, dirigida especialmente a los niños y niñas que quieran celebrar la Pascua de Resurrección. El recorrido comenzará a las 10:00 horas en el Parque Quinta Venecia, donde se entregarán orejas de conejo a los primeros 150 inscritos.

EXPOSICIÓN ARTÍSTICA EN ANGOL

En el Centro Cultural de Angol continúa la itinerancia de la Exposición del pintor Víctor Chávez. La muestra estará abierta al público, de manera gratuita, hasta el 16 de abril.

La exposición cuenta con una serie de 14 obras figurativas de pintura al óleo sobre tela de lino en bastidor de madera en variados tamaños "todas muestran una porción de la realidad, es la técnica la que se repite, y donde el autor intenta representar un objeto, una escena, una persona o un animal. De este ejercicio surgen cuadros con una amplia variedad cromática y composiciones equilibradas", señalaron desde el municipio local.

Para quienes deseen asistir el horario de apertura es a las 09:00 horas, mientras que el cierre será a las 19:00 horas.

FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL DE LA TRUCHA EN TUCAPEL

Este sábado 16 de abril, en el Estadio Trupán se realizará este mega evento que de desarrollará entre las 12:30 y las 17:00 horas.

Desde la Municipalidad aseguraron que las organizadoras tendrán salmón frito con papas mayo, ensalada surtida y pebre, como plato principal. Además habrá sopaipillas, empanadas de mariscos, ceviche y papas fritas.

"Los asistentes podrán encontrar variedades de artesanías, tejidos en lana, miel, jugos, conservas, frutos secos, suculentas, cuadros a telar, libros  y juegos", agregaron.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto