Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Abril comenzó cargado de panoramas para la provincia del Biobío

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Teatro, tributos y conciertos son algunas de las actividades que se darán cita este fin de semana, dispuestas a entretener a todas las familias.

kid-child-happy-fun-preview /

Después de unos aparentemente interminables 31 días se fue el mes de marzo y, a pesar de que con él se va el verano, la verdad es que los panoramas en la provincia de Biobío no están dispuestos a arrancar.

TEATRO EN NACIMIENTO

Para aquellos que disfruten del arte y la cultura, la Municipalidad de Nacimiento trae este sábado una dramaturgia clandestina. La presentación, denominada Grisú (Esta obra no está terminada), llega a la Casa de la Cultura y el Arte de la comuna a las 19:00 horas en punto.

Es importante destacar que el lugar cuenta con aforo limitado, por lo que, los tickets gratuitos serán hasta agotar stock y pueden ser retirados en calle Pablo Neruda #1289.

TRIBUTO MÚSICAL EN QUILACO

La Municipalidad de Quilaco junto a su Departamento de Cultura, Deporte y Recreación llevarán a cabo una actividad artístico cultural llamada Tributo a la Ley. La presentación se realizará a las 18:00 horas de este sábado en el auditorio del Centro Cultural.

JORNADA CULTURAL EN LAJA

Este sábado se llevará a cabo la segunda ronda de actividades que inició la Municipalidad de Laja en la denominada Semana de Conciertos Culturales. Dentro de los panoramas que podrán encontrar los asistentes está el malabarismo circense, música chilena latinoamericana, taller de pintura para niños y la presentación del disco Surcos de La Canarito.

Las actividades comenzarán hoy a las 18:30 horas con el malabarismo Ahora si que sale y se extenderán hasta las 20:00 horas, finalizando con la presentación músical de la artista chilena.

DEPORTES EN MULCHÉN

El municipio de Mulchén, sin dudas, se ha llevado la corona en cuanto a actividades para este día. Desde las 10:00 AM comenzará el Encuentro comunal de bochas en el gimnasio del liceo Bicentenario de excelencia Nuevo Mundo. Para quienes deseen asistir es relevante destacar que la entrada es liberada pero se exigirá el pase de movilidad actualizado.

Siguiendo con la tónica del deporte, a las 15:00 horas se dará inicio a un cuadrangular de básquetbol femenino. La jornada se llevará a cabo en el gimnasio Sacerdote Alejandro Manera y la entrada tendrá un costo de 500 pesos.

Los primeros encuentros están programados a las 15:00 horas (Impact vs Seproin  y a las 16:30 horas (Newen vs Las Leonas). Mientras que el tercer lugar se disputará a las 18:30 horas, la final está programada para las 20:00 horas.

Finalmente, a raíz del día mundial de concienciación del autismo, el municipio organizará una cicletada familiar que comenzará en el Parque Quinta Venecia a las 18:00 horas en punto. Se repartirán premios entre quienes participen y/o usen una polera o poleron de color azul.

CORRIDA RECREATIVA EN LOS ÁNGELES

Para cerrar un fin de semana redondo, el municipio angelino realizará este domingo una maratón recreativa abierta a toda la comunidad. La invitación afirma que las inscripción serán a las 09:00 AM, mientras que la corrida será a las 10:00 AM.

Para quienes deseen participar se sugiere ir a la Plaza de Armas de la ciudad con una polera blanca e hidratación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto