Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mountain Beer Fest llega a la comuna cordillerana este sábado

por Benjamín Ahumada

Esta es la segunda fiesta relacionada con la bebida de cebada que viven los antucanos con, exactamente, siete días de diferencia.

28-02-2019_20-05-301__whatsappimage2019-02-28at7.59.19pm.jpeg /

El fin de semana pasado, Antuco vivió la Fiesta de la Cerveza, y este fin de semana volverán a tener una, pero esta vez privada, aunque con auspicio municipal.

La Antuco Mountain Beer Fest se realizará este sábado 2 de marzo desde el mediodía, contemplando desde las 3 de la tarde un escenario en vivo con bandas y solistas que mantendrán al público entretenido hasta pasada la medianoche cordillerana.

La feria, dedicada en exclusiva a las cervezas que se producen en la cordillera, se realizará en el Sector Campo Viejo, ubicado en el kilómetro 84 del camino que une a Antuco con Los Ángeles.

Una de las responsables de la organización es Beatriz Andrade, quien resaltó que habrá cinco cervezas que se producen en la cordillera de nuestra provincia: dos de Antuco, dos de Santa Bárbara y una de Huépil (Quilabir, Enduro, Q-45, Bárbara y Huequecura).

Entre las actividades de la Antuco Mountain Beer Fest destacan diversos concursos relacionados con la bebida, que tendrán como premios cerveza, alojamientos, visitas al Volcán Antuco, canopy y tina caliente.

La idea es que todos los asistentes disfruten y se relajen en una actividad recreativa y de apoyo a los emprendedores cordilleranos.

Respecto de los food truck o carritos, ya se confirmó la presencia de Tabacanos de Concepción, más los representantes de Antuco, Santa Bárbara y Los Ángeles.

Para aquellos turistas que quieran asistir con sus hijos, la organización ha considerado los juegos inflables, toros mecánicos, concursos y premios para los niños, para hacer de esta fiesta una actividad familiar.

Las bandas están pensadas para cubrir distintos escenas, entre punk, baladas y reggae. Amenizarán la actividad Felipe Espinoza, Cabeza Desértica, Perro Vago, Elevando Raíces, Montreal, Q-45, Pájaro Brujo y Tel Mama.

Además estará el concurso Miss y Mister Chelero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto