Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diferentes actividades esperan a los habitantes de la Provincia

por Marcela Vidal

Deporte, Fútbol y muestras gastronómicas serán algunas de las alternativas

23-11-2018_19-37-091__autosantiguosentucapel37-2 /

LOS ÁNGELES

IBERIA VERSUS COLCHAGUA

Este sábado 24 de noviembre se llevará a cabo en Los Ángeles, el encuentro futbolístico entre deportes Iberia y Colchagua CD, quienes se van a enfrentar en la Séptima fecha liguilla ascenso del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2018 del Fútbol Profesional de Chile.

Para todos los amantes de ambos equipos, les contamos que este encuentro se va a desarrollar a las 19 horas, en el estadio municipal.

TUCAPEL

CICLETADA FAMILIAR POR LA SALUD

Este sábado 24, Tucapel se llena de deporte invitando a todos los amantes de las dos ruedas a participar de la cicletada familiar que partirá en plaza Polcura.

Sobre su recorrido, les contamos a todos los interesados que la actividad será desde su plaza hasta la Laguna Trupán, donde se dispondrá de seguridad y premios para todos los que quieran dar vida al deporte. 

EN LOS ÁNGELES

“Clásicos” darán vida a exposición de autos antiguos

En la Plaza Memorial “Mártires de Antuco”, en la avenida Alemania de Los Ángeles, se dará vida a la exposición se desarrollara entre las 09:00 y las 17 horas. Habrá premios entre quienes acudan con atuendos de la época.

Entre los autos, estará la réplica de la camioneta verde del Padre Hurtado y otras bellas reliquias que han mantenido los amantes de estos vehículos. Entre ellas, Vespa; la alemana Warnerg o la recordada Lambreta, que se dejó de fabricar en Italia en 1971. 

Este 2018, se espera superar las 15 mil visitas que marcaron la jornada anterior, según las estimaciones del Club de Autos clásicos y Antiguos de Biobío, que preside, Orlando Urrutia.

Pero además de autos, habrá maquinaria y motos.

 

LOS ÁNGELES

GRAN FINAL AUTOMOVILISMO INACAP

Este domingo, en el sector Huaqui se va realizar la gran final de automovilismo, con la participación de ocho series nacionales, los que van demostrar lo mejor de su talento sobre ruedas.

Para todos los interesados en conocer más de este deporte les contamos que se va a llevar a cabo en el autódromo Curanadú, desde las 13:15 horas.

NACIMIENTO

FIESTA DE LA FRUTILLA

En la comuna de Nacimiento se va a realizar durante este sábado y domingo, esta deliciosa y dulce fiesta, donde sus diversos exponentes van a dar presentar lo mejor de sus cultivos.

La actividad gratuita se va a realizar en el sector Los Aromos desde las 13 horas y además se van a presentar variadas muestras gastronómicas con juegos, artesanía y muestras musicales.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto