Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Londres sucumbe bajo el control terrorista y solo el presidente de EE.UU. podrá evitarlo"

por Alejandra Sánchez

10-04-2016_18-04-20London-has-fallen-2016-810x456640x360 /

Ficha técnica:

Nota: 1 estrellas. Mala

Dirección: Babak Najafi

Guion: Creighton Rothenberger / Katrin Benedikt / Christian Gudegast / Chad St. John

País: EE.UU.

Duración: 99 min

Sinopsis:

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas, su funeral es un evento a lo grande, pero lo que empieza como el evento más protegido en la tierra se convierte en una trampa para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. De esta forma el Presidente de los Estados Unidos, interpretado por Aaron Eckhart (I, Frankenstein, 2014) y el Agente Mike Banning, interpretado por Gerard Butler (300: Rise of an Empire, 2014) comenzaran la lucha, no solo por escapar del enemigo, sino también por develar que ocurre tras los actos terroristas que tienen sometido a Londres y amenazan a Estados Unidos. Así comenzará una frenética carrera por exterminar a la amenaza mundial.

Análisis:

Dirigida por el Iraní nacionalizado Sueco, Babak Najafi (The Day My Dad Was Shot, 2013) se trata de la secuela del exitoso film “Ataque a la Casa Blanca” (Olympus Has Fallen, 2013) película en donde se repiten los personajes y actores. El film cuenta con un excelente reparto, con reconocidos actores sumidos en su personaje, los cuales no necesitan presentación alguna, sin embargo la película no entrega ninguna novedad a su equivalente del 2013, no hay desarrollo en los personajes, ni existe un guion novedoso, el final se adivina al solo comenzar a verla, puesto que el guion es más bien mediocre. Lo que resalta a lo plano del guion es la serie de efectos digitalizados utilizados para dar vida a la seguidilla de explosiones y derrumbes que llenan el film.

 

Valoración:

Es una película muy entretenida, con efectos impresionantes, pero que a la larga colapsan a espectador por la ausencia de un guion novedoso que pueda dar contenido al film.

 

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto