Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde inspecciona obras en juntas vecinales de Los Ángeles

por Alejandra Sánchez

Uno de los objetivos de estas visitas, es poder recibir solicitudes y requerimientos por parte de la comunidad.

VISITA-ALCALDE /

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, sostuvo importante encuentro con diferentes vecinos de la comuna, en el marco de sus constantes visitas para supervisar, inspeccionar obras, recibir solitudes y requerimientos por parte de la comunidad.

El primero de ellos se realizó con el Comité San Judas Tadeo en los departamentos de avenida Padre Hurtado, cuyos vecinos dieron a conocer los problemas que tienen en las cámaras de agua a la vez las filtraciones que sufren la mayoría de los departamentos principalmente en el invierno.

Por su parte el alcalde entregó su apoyo hacia el mejoramiento de sus problemas, señalando que en cuanto a las filtraciones de los hogares, corresponde a Serviu, debido a que se tratan de viviendas sociales.

A su vez, el jefe comunal inspeccionó las obras finalizadas al interior de los departamentos de Pedro Lagos esquina avenida Balmaceda, en donde el municipio aportó económicamente para mejorar las verdes internas, construyendo rampas de acceso para discapacitados. Posterior a ello, el alcalde compartió una nueva reunión de la junta de vecinos del sector.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto