Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas

por Alejandra Sánchez

puro-chile-2 /

Gran Evento Puro Chile

Hoy desde las 19:00 horas, se dará inicio a una nueva versión del gran evento angelino “Puro Chile”, con la participación de destacados grupos nacionales, quienes pondrán el broche de oro a la temporada de verano en Los Ángeles, se trata de Gepe, Chancho en Piedra y Noche de Brujas, los que serán los encargados de llenar de música y alegría el recinto del Estadio Municipal de Los Ángeles.

Concierto Orquesta Sinfónica de la UdeC

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción ha dado inicio a su temporada musical 2015, presentando conciertos de difusión gratuitos en diversas comunas de la región, con la finalidad de acercar a la comunidad a la música sinfónica, formando nuevos públicos.

Y para este lunes 16 de marzo, estarán en la comuna de Laja, a las 16:00 horas, en el gimnasio de la escuela José Abelardo Núñez, frente a la Plaza Cívica de la comuna.

Tercera fecha Campeonato Regional de Automovilismo

La tercera fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, torneo que organiza el Club de Automovilismo de Yumbel, se correrá este Domingo 15 de marzo, a partir de las 14:30 horas, en el autódromo municipal de la comuna santuario.

La jornada tuerca espera reunir un número cercano a los 55 pilotos, provenientes de las ciudades de Concepción, Los Ángeles, Chillán, Cabrero, Arauco, Temuco y Yumbel.

El valor de la entrada al autódromo municipal de Yumbel, es de $ 1.000 por persona y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto