suscríbete al boletín diario

Quilaco

Primera feria costumbrista de la cereza


 Por La Tribuna

DSC07797_13-01-2015

Con mucho éxito y una gran convocatoria de público, el fin de semana pasado, en la comuna de Quilaco, se realizó la Primera Feria Costumbrista de la Cereza en el sector de Loncopangue. La iniciativa, realizada por la Agrupación de Turismo de la comuna, conto con el auspicio de la municipalidad de Quilaco, quien confió en este grupo de personas que están muy entusiasmadas en trabajar el Turismo en la comuna, en especial en este sector alejado de la cabecera comunal y que cuenta con hermosos paisajes y ríos, donde el visitante encontrará lugares para  camping, arriendo de cabañas, cabalgatas, entre otras.

Durante la jornada, el público disfruto de un gran show, con variados grupos y artistas, como: Raihuen, Tiempo Pleno, Cantares de mi Tierra, Cristian García, Los Infieles, Senderos de mi Tierra Quidance, Kumeico, Armando Queupil, los Hermanos Flores y el tenor Pehuenche de renombre internacional, Miguel Ángel Pellao.

[modula id=”75473″]

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
2015abanicoangelinos longaviAntucocentralcerezacertificacioncostumbristacuecaFIESTAimpuestonacionalnivequenoperacionperegrinacionrentarenta 2015sence

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes