Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas para este fin de semana

por Alejandra Sánchez

CUERDAS /

Concierto final de la "Escuela de Cuerdas de Verano 2015"

La Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, finaliza su primera Escuela de Verano de Cuerdas 2015, motivo por el cual, hoy a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad, se realizará su concierto final, contando con la participación estelar del Cuarteto Egmont del Teatro Municipal de Santiago. La actividad es completamente gratuita.

Cuarta versión de Danzando a Chile

Hoy y mañana, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna de Mulchén, se realizará por cuarta vez, el Festival Nacional de Danza Folclórica “Danzando a Chile”, el cual viene con grandes presentaciones cargadas de color y tradición chilena.

Esta nueva versión sorprenderá con uno de los ballets más importantes de Chile, “Antumapu”, proveniente de la Universidad de Chile y el cual posee una gran trayectoria.

Así mismo, el público podrá disfrutar de las presentaciones de Dacafochi, Bafoa, Calle Larga, We-Newen, Ayekantun, entre otros.

Primera Feria Costumbrista de la Cereza

Este sábado 10 y domingo 11 de Enero, se llevará a cabo la 1ª feria costumbrista de la cereza de la comuna de Quilaco, en el sector Loncopangue.

En donde, tendrán una gran variedad de actividades para la familia, además de las presentaciones de los grupos Raihuen, Kumeico, Tiempo Pleno, Senderos De Mi Tierra, Quidance, Las Dalias De Mulchén, Cristian García, Armando Queupil, Los Infieles, Los Hermanos Flores, entre otros.

La inauguración de esta feria, es mañana a las 12:00 horas en la Cancha deportiva que se encuentra ubicada atrás  de la Escuela de Loncopangue.

4° fiesta del cordero

Para este domingo 11 de enero, en la comuna de Tucapel, el Comité de Desarrollo Comunal Campo Lindo, celebrará la cuarta versión de la fiesta del cordero 2015, en el balneario de la comuna, desde las 11:00 horas, con la participación de grandes artistas en vivo como Gualtata de Tome, Milka Ramos, Las Perlas Del Bío Bío de Concepción, Maihuen de Los Ángeles, El Mañihualino  y todo el humor campesino del Huaso De Canta Rana. Entrada general $1.000.

XV versión de la trilla a yegua suelta en Yumbel

Este fin de semana, Yumbel comienza el calendario de Fiestas Costumbristas año 2015, con la celebración de la XV versión de la Trilla a Yegua Suelta, la que traerá dos jornadas llenas de actividades para disfrutar de un entretenido fin de semana en familia.

Durante el sábado 10 y domingo 11 de enero, en el Predio Municipal, que se ubica en el sector Cerro la Virgen de la comuna, se llevará a cabo esta actividad que busca recrear las tradiciones del campo chileno, mostrándoles a los asistentes todo el proceso de la emparva, trilla y remolienda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto