Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Biobío nuevamente cerca de los 600 casos activos de Covid-19

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Tal como da cuenta el informe entregado por la Seremi de Salud del Biobío, en la provincia se contabiliza un total de 597 casos activos y 161 casos nuevos de coronavirus.

/

En horas de esta mañana se dio a conocer un nuevo informe en relación a la situación de la pandemia en la provincia de Biobío. Según la autoridad sanitaria se contabilizan 161 casos nuevos, 597 casos activos, 94.783 casos acumulados, 94.186 casos recuperados y 915 personas fallecidas por causas asociadas al Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Por su parte, las comunas que lideran en casos son Los Ángeles, con 85 casos nuevos y 350 activos, Yumbel, con seis casos nuevos y 40 activos, Santa Bárbara, con cinco casos nuevos y 32 activos, Nacimiento, con doce casos nuevos y 28 activos, y Cabrero, con once casos nuevos y 28 activos de Covid-19.

Por el contrario, las localidades que presentan las cifras más bajas son Alto Biobío, con un caso nuevo y dos activos, Quilaco, con un caso nuevo y cuatro activos, y Antuco, con un caso nuevo y cinco activos de coronavirus.

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto