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Hotel Four Points lanza exclusivo programa de fidelización "Loyalty Experience 565" con Cena Maridaje

por La Tribuna

El restaurante 565 del hotel presentó su nueva iniciativa para captar al público de la ciudad, ofreciendo beneficios adicionales a sus clientes frecuentes en conjunto con una destacada selección de etiquetas de vino.

Los asistentes disfrutaron de la exclusiva cena de maridaje, que combinó selectas pastas preparadas por la chef Melanie Brito y la variada oferta de vinos de Viña Miguel Torres, marcando la introducción del programa Loyalty Experience 565. / Diario La Tribuna

El programa de fidelización responde al desafío que históricamente ha representado el área de alimentos y bebidas para la gerencia.El propósito central es "encantar y convocar a todo el segmento de ciudad en este programa de fidelización", según explicó el gerente Mario Sotillo.

El funcionamiento del club Loyalty Experience 565 se basa en la acumulación de "estrellas" por cada visita que los clientes realicen.

Este sistema busca que la frecuencia de visitas pueda generar beneficios adicionales. De este modo, mientras más visitas se sumen, mayores serán las posibilidades de ganar premios y sorpresas.

MARIDAJE Y PROPUESTA GASTRONÓMICA

El evento de lanzamiento se desarrolló en conjunto con la Viña Miguel Torres.

Esta colaboración es importante para que "nuestros clientes o la gente de ciudad sepa que tiene buena selección de etiquetas de vino".

Para lograr un "maridaje perfecto con nuestra economía" (refiriéndose al contexto gastronómico), Miguel Torres proveyó una variedad de cepas y distintos tipos de vinos.

Respecto a la propuesta culinaria, se eligió el capítulo de pastas de la carta, uno de los varios ofrecidos por el restaurante.

La preparación estuvo a cargo de la chef Melanie Brito. La cena incluyó distintos tipos de pastas, bocados fríos y finalizó con bocados dulces.La carta del restaurante mantiene una orientación que la fuente cataloga como "IKEA".

Cena de maridaje lanzamiento Programa de Fidelización  | Diario La Tribuna

Cena de maridaje lanzamiento Programa de Fidelización / Diario La Tribuna

Cena de maridaje lanzamiento Programa de Fidelización  | Diario La Tribuna

Cena de maridaje lanzamiento Programa de Fidelización / Diario La Tribuna

Cena de maridaje lanzamiento Programa de Fidelización  | Diario La Tribuna

Cena de maridaje lanzamiento Programa de Fidelización / Diario La Tribuna

ACCESO AL CLUB Y FOCO EN EL PÚBLICO

El club de beneficios comenzará a operar el día posterior al lanzamiento.

Los clientes que consuman en el hotel recibirán las guías a seguir.

Para la validación de las visitas, es necesario descargar una tarjeta digital.

El lanzamiento estuvo dirigido a los "principales clientes frecuentes" y algunos invitados que la gerencia buscó invitar a conocer el recinto.

La intención específica de esta estrategia es "captar al público de la ciudad".

Quienes sean invitados a conocer el programa pasarán a formar parte de un listado exclusivo para acceder a beneficios y a todos los eventos próximos que se organicen en el restaurante 565.La información detallada sobre el club, incluyendo los premios y el proceso de validación, será publicada en las redes sociales del restaurante.  

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