Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Comunicado Amcordi / Municipalidad de Quilleco

Municipios cordilleranos de Biobío lamentan muerte de ex Presidente Sebastián Piñera

por Nicolás Maureira

Mediante un comunicado, la entidad expresó su sentir por el deceso del exmandatario, enviando las condolencias a la familia.


La Asociación de Municipios Cordilleranos (Amcordi) de Biobío lamentó la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera, fallecido el pasado martes en trágico accidente de helicóptero en el lago Ranco.

Mediante un comunicado, la entidad que agrupa a los municipios de Antuco, Mulchén, Quilaco, Quilleco y Santa Bárbara expresó su sentir por el deceso del exmandatario, enviando las condolencias a la familia.

"La Asociación de Municipios Cordilleranos (Amcordi) en representación de todos los alcaldes que representan esta institución y sus respectivos Concejos Municipales, expresan su más profundo sentir por la partida del ex Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique (Q.E.P.D.)", parte el escrito.

"Gran estadista y político que resalta por su profunda vocación democrática como uno de sus grandes legados que deja al país. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos. Les deseamos mucha fuerza en estos difíciles momentos".

Recordemos que el ex Jefe de Estado murió por asfixia por sumersión según confirmó la fiscal de Valdivia Tatiana Esquivel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto