Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador Díaz expresa su pesar por el fallecimiento del Ex Presidente Sebastián Piñera

por Sofía Meier Améstica

Destacó el liderazgo del ex mandatario en el trabajo de reconstrucción post 27F.

Gobernador Díaz expresa su pesar por el fallecimiento del Ex Presidente Sebastián Piñera / Cedida

El Gobernador Regional del Bíobío, Rodrigo Díaz Wörner, manifestó sus condolencias por el fallecimiento del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, quien sufrió un trágico accidente en helicóptero en el Lago Ranco.

"Nos hemos enterado con profunda tristeza de la partida de Sebastián Piñera, un luchador por la recuperación de la democracia en Chile. Su compromiso con la construcción de acuerdos y la promoción de la unidad ha dejado una marca en la sociedad chilena", manifestó el Gobernador Díaz.

Durante los dos periodos presidenciales que encabezó, Sebastián Piñera demostró una visión clara y liderazgo de acuerdo a sus ideales, asumiendo desafíos importantes como la reconstrucción de la región del Biobío después del devastador terremoto del 27 de febrero de 2010, el exitoso rescate de los 33 mineros y la estrategia desplegada para enfrentar la pandemia de COVID-19.

"Rendimos un sincero y respetuoso homenaje al ex Presidente Piñera por su dedicación y esfuerzos en pro de la reconstrucción y el desarrollo de la región del Biobío. En este momento de dolor, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, a quienes enviamos nuestro consuelo y solidaridad para afrontar estos difíciles momentos", concluyó Díaz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto