Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Beatriz Sánchez se convirtió en la nueva embajadora del país en México

por Sofía Meier Améstica

El pasado miércoles el mandatario Gabriel Boric Font informó que la periodista y excandidata a la presidencia es la nueva embajadora de Chile en el país norteamericano México.

beatriz / Créditos: Igualdad y Diversidad UV

La decisión fue tomada en base a los años de trayectoria de la comunicadora social de la Universidad de Concepción, información que ratificó la Cancillería del país. Recordando la participación de Sánchez en la Convención Constitucional durante el año 2021, entrega aún más respaldo a esta determinación, que hoy convierte a la periodista en una representante internacional de Chile.

De acuerdo con el comunicado de prensa entregado por el Gobierno, "algunas de sus actividades laborales incluyen su trabajo diversos espacios de radio y televisión, donde destaca su participación en las radios La Clave, Cooperativa, Biobío y el canal La Red, además de ser cofundadora de la Radio ADN".

A través de su cuenta de Twitter, Beatriz agradeció la determinación y reiteró su saludo al Presidente de la República por haberle otorgado este importante cargo: "Me comprometo a dejar en lo más alto el espíritu chileno en tierras mexicanas".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto