Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alejandro Cano y multas en nueva ley contra carreras clandestinas: "Nos parecen acertadas"

por Cristian Salazar Ramírez

El concejal de Los Ángeles indicó que "nosotros somos una comuna que lamentablemente tiene este tipo de hechos, donde hay muchas denuncias al respecto, y por fin se acaba de publicar esta nueva ley en el diario oficial que sanciona estas prácticas".

ALEJANDRO-CANO /

El concejal de Los Ángeles Alejandro Cano calificó de "muy acertadas" las multas y sanciones que se comenzaron a aplicar con la entrada en vigencia de la nueva ley en contra de las carreras clandestinas en el país.

En este caso, Cano indicó que nos pone muy contentos y nos deja muy satisfechos de que al fin el gobierno se haya hecho cargo de una problemática constante como son las carreras clandestinas. Nosotros somos una comuna que lamentablemente tiene este tipo de hechos, donde hay muchas denuncias al respecto, y por fin se acaba de publicar esta nueva ley en el diario oficial que sanciona estas prácticas.

En esa línea agregó que son penas altas, y viene de una u otra forma a mermar este tipo de hechos en nuestra comuna, por lo que el llamado es a denunciar estas acciones, y también el llamado a que a estos jóvenes y chicos temerarios a que no desarrollen este tipo de acciones porque probablemente se van a llevar un mal rato con este tipo de multas que nos parecen muy acertadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto