lee nuestro papel digital

Política

Por cuadras se extiende fila para votar en Quilleco

A pesar de que el funcionamiento de las mesas estuvo al 100 por ciento desde las 09:00 de la mañana, la gran afluencia de electores ha contribuido a la generación de una larga fila.


 Por Nicolás Muñoz

Diseño sin título (7)

Por dos cuadras se extiende la fila de votantes que han acudido al Liceo Bicentenario Francisco Bascuñán Guerrero de la comuna de Quilleco, tal como fue presenciado por el equipo de diario La Tribuna desplegado en terreno.

Según comentó Rodrigo Fica, delegado de local, “el proceso se ha desarrollado con normalidad, tanto la constitución de las mesas el día sábado, como la instalación el día de hoy se ha desarrollado con total responsabilidad (…) Las mesas fueron instaladas a las 08:00 de la mañana y el total de dichas mesas con funcionamiento para el voto a las 09:00 de la mañana”.

“El único inconveniente han sido las largas filas que se han producido de acuerdo a que estas elecciones son obligatorias, por lo tanto las personas que tradicionalmente no venían a votar, hoy se encuentran obligadas (…) Son alrededor de dos cuadras de filas, pero el voto es rápido y expedito, la gente no se demora más de cinco minutos”, complementó Fica.

REVISA TAMBIÉN:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
PLEBISCITO DE SALIDA 2022
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes