Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por cuadras se extiende fila para votar en Quilleco

por Nicolás C. Muñoz Díaz

A pesar de que el funcionamiento de las mesas estuvo al 100 por ciento desde las 09:00 de la mañana, la gran afluencia de electores ha contribuido a la generación de una larga fila.

Diseño sin título (7) /

Por dos cuadras se extiende la fila de votantes que han acudido al Liceo Bicentenario Francisco Bascuñán Guerrero de la comuna de Quilleco, tal como fue presenciado por el equipo de diario La Tribuna desplegado en terreno.

Según comentó Rodrigo Fica, delegado de local, "el proceso se ha desarrollado con normalidad, tanto la constitución de las mesas el día sábado, como la instalación el día de hoy se ha desarrollado con total responsabilidad (...) Las mesas fueron instaladas a las 08:00 de la mañana y el total de dichas mesas con funcionamiento para el voto a las 09:00 de la mañana".

"El único inconveniente han sido las largas filas que se han producido de acuerdo a que estas elecciones son obligatorias, por lo tanto las personas que tradicionalmente no venían a votar, hoy se encuentran obligadas (...) Son alrededor de dos cuadras de filas, pero el voto es rápido y expedito, la gente no se demora más de cinco minutos", complementó Fica.

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto