lee nuestro papel digital

Política

Liceo Cardenal Antonio Samoré logró constituir todas sus mesas en Santa Bárbara

Según detallaron desde el establecimiento, habilitado como local de votación, la última mesa se constituyó a las 09:10 AM.


 Por Nicolás Muñoz

Diseño sin título (1)

Uno de los conocidos establecimientos de educación de la comuna de Santa Bárbara ya cuenta con todas sus mesas constituidas en este nuevo proceso eleccionario que vive tanto la provincia de Biobío, como el país.

Según detalló José Montoya, encargado de local, “hasta el momento ha estado todo súper bien (…) La primera mesa se constituyó a las 08:10 hrs. y la última a las 09:10 hrs., por lo que todo está funcionando normalmente y con buena afluencia de público”.

“Esperamos se mantenga esta concurrencia y ojalá singamos la jornada sin anomalías (…) Estamos provistos de elementos de protección, como la mascarilla, y se realizó una fumigación previa”, complementó Montoya desde el Liceo Cardenal Antonio Samoré.

Finalmente, y como se ha visto en todos los locales de votación, las personas han accedido al recinto sin control de temperatura ni exigencia de pase de movilidad, lo que agiliza aún más el proceso.

REVISA TAMBIÉN:

https://www.latribuna.cl/politica/2022/09/04/laja-y-san-rosendo-ya-constituyeron-el-100-de-sus-mesas.html?fbclid=IwAR3mm64OWnEq8L1pV-MFlz951PKcgrxkV0au7QNZRqbrOG6zXNP_a-0s9vY


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
PLEBISCITO DE SALIDA 2022
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes