lee nuestro papel digital

Política

Adultos mayores asisten mayoritariamente al Liceo Técnico B-63 de la comuna de Los Ángeles

Según la encargada del local: "Tenemos considerado que cada mesa debiera tener un universo de votantes de 400, por lo que serían cerca de 7 mil personas votando acá".


 Por Nicolás Muñoz

Diseño sin título (4)

Desde las 07:15 hrs. de este domingo se comenzaron a constituir las mesas dentro del Liceo Técnico B-63 Juanita Fernández Solar de Los Ángeles, mismo lugar donde se han hecho presentes una gran cantidad de votantes adultos mayores.

“El padrón es de personas mayores, y ellos tienen la costumbre de asistir a votar temprano en la mañana, por eso vemos que tenemos alta afluencia de público”, contó Grace Flores, delegada del local.

En cuanto a la información detallada, la delegada expresó que: “Todas las mesas se constituyeron a las 09:00 de la mañana (…) La primera mesa que instalamos fue a las 07:15 aproximadamente. Tenemos 17 mesas, desde la 311 hasta las 327. Tenemos considerado que cada mesa debiera tener un universo de votantes de 400, por lo que serían cerca de 7 mil personas votando acá”.

Por último, el equipo de diario La Tribuna corroboró que las medidas de prevención están funcionando con normalidad, sin control de temperatura, pero con el uso obligatorio de mascarilla.

REVISA TAMBIÉN:

https://www.latribuna.cl/politica/2022/09/04/vocales-en-liceo-santa-fe-sufrieron-por-erroneo-cambio-de-hora.html?fbclid=IwAR3-6kUhFQQVMdvHcnKdLY4OZf-LnUihSCizq7o1LFWK4PRQBbZ_tSohAkQ


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
PLEBISCITO DE SALIDA 2022
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes