Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Weisse tras ataque en fundo Los Chenques: "Esperemos que ahora presenten las querellas"

por Cristian Salazar Ramírez

La diputada del distrito 21 se refirió al ataque armado que sufrió personal de Carabineros, donde enfatizó que "seguimos esperando que presenten las querellas por lo ocurrido en el fundo San Miguel"

CHENQUES /

La diputada del distrito 21 Flor Weisse solicitó a los representantes del gobierno en la zona la presentación de acciones judiciales tras los hechos de violencia que se registraron el pasado fin de semana en el fundo Los Chenques en la comuna de Alto Biobío, donde funcionarios de Carabineros que realizaban el resguardo del predio mediante una orden judicial fueron atacados a balazos por un grupo de desconocidos.

En este caso, la parlamentaria manifestó que es duro ver la indolencia del gobierno frente a los actos de violencia y de terrorismo, y ahora le tocó al fundo Los Chenques. Estas son las consecuencias de aplicar Estados de Excepción acotados", precisó.

Junto con ello Weisse agrego que "esperemos que ahora por lo menos presenten las querellas, aún seguimos esperando que presenten las querellas por lo ocurrido en el fundo San Miguel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto