lee nuestro papel digital

Política

Weisse tras ataque en fundo Los Chenques: "Esperemos que ahora presenten las querellas"

La diputada del distrito 21 se refirió al ataque armado que sufrió personal de Carabineros, donde enfatizó que "seguimos esperando que presenten las querellas por lo ocurrido en el fundo San Miguel"


 Por Cristian Salazar

CHENQUES

La diputada del distrito 21 Flor Weisse solicitó a los representantes del gobierno en la zona la presentación de acciones judiciales tras los hechos de violencia que se registraron el pasado fin de semana en el fundo Los Chenques en la comuna de Alto Biobío, donde funcionarios de Carabineros que realizaban el resguardo del predio mediante una orden judicial fueron atacados a balazos por un grupo de desconocidos.

En este caso, la parlamentaria manifestó que “es duro ver la indolencia del gobierno frente a los actos de violencia y de terrorismo, y ahora le tocó al fundo Los Chenques. Estas son las consecuencias de aplicar Estados de Excepción acotados”, precisó.

Junto con ello Weisse agrego que “esperemos que ahora por lo menos presenten las querellas, aún seguimos esperando que presenten las querellas por lo ocurrido en el fundo San Miguel”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Alto BiobíoataqueFlor WeisseincendioLos Chenques
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes