Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Franco Parisi revela que pidió asilo en EEUU: "En Chile hay persecución política, económica y social"

por Juan Villalobos

franco-parisi /

Este martes el candidato presidencial del Partido por la Gente, Franco Parisi, finalmente se refirió a la acusación en su contra que dice relación con una millonaria deuda de pensión de alimentos.

Al respecto, señaló que "desde el momento en que yo decidí ser candidato mi vida cambió y siempre viene este fenómeno de la judicialización. Lo que hizo Canal 13 es de una bajeza que solo demuestra que en Chile los dueños de los medios de comunicación son señores feudales que hacen lo que quieren

Además aclaró que "este es un juicio reservado, aquí hay niños menores involucrados, por ley eso no debió haber sido puesto al aire. Es un juicio que se va a llevar adelante y estoy seguro de que voy a salir positivamente victorioso".

Según Parisi, lanzó su candidatura "porque la gente me lo pidió y creo que es una posibilidad de empezar a cambiar Chile. De hecho, nosotros pedimos asilo político el año pasado acá en Estados Unidos, porque sabíamos lo que se venía, desde.

"En Chile hay persecución política, económica y social a aquellos que no comulgan con los poderes económicos, políticos y sociales que existen en Chile (...) en Chile no hay una democracia, hay una votación que lo justifica", cerró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto