suscríbete al boletín diario

Política

Jadue reconoce error al usar frase de demencia senil al referirse a Insulza: "Me equivoqué sin duda"

El alcalde de Recoleta respondió a un tuit donde se le cuestiona por sus dichos en un programa transmitido por Facebook Live.


 Por Patricio Gallegos

Daniel-Jadue

“Fue un error y lo reconozco. Espero que en adelante podamos dar debates en el marco del respeto. Me equivoque sin duda y respondí de manera inadecuada a una crítica sin fundamento”.

Esas fueron las palabras del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue al responderle a un periodista que citó un artículo que llevaba la frase en la que se refirió al senador PS, José Miguel Insulza, durante el programa “Una conversación sin maquillaje” transmitido por Facebook Live.

“Insulza ha dado un paso en falso que además demuestra que no está a la altura para llegar a ser ni siquiera precandidato presidencial”, dijo Jadue en respuesta a las críticas esbozadas por Insulza en el programa Tolerancia Cero, quien en un análisis de cara a las elecciones presidenciales, sostuvo que “Daniel Jadue no expresa claramente un compromiso con la democracia, al menos el otro (Joaquín Lavín) expresa un claro compromiso con la democracia”.

Además, hizo un comentario alusivo a una “demencia senil” del senador con respecto a su defensa de las “credenciales democráticas” de Joaquín Lavín. La frase sobre la enfermedad fue cuestionada en redes sociales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
demencia senilInsulzajadue

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes