suscríbete al boletín diario

Política

Harboe por estadio: “Esto es política de un ministerio que está politizando los fondos del deporte”

El parlememtario agregó que su unirán todos los esfuerzos y se harán todas las gestiones, de un grupo de ciudadanos de todos los sectores, para devolver el sueño de los habitantes de la Provincia de Biobío.


 Por Benjamín Ahumada

Harboe

El senador Felipe Harboe convocó a una reunión con el alcalde Esteban Krause Salazar, diputados de la zona, concejales y dirigentes deportivos para tomar todas las acciones, tanto legales como administrativas y comunicaciones con el propósito de seguir avanzando en la construcción del estadio para Los Ángeles.

“Esta reunión demuestra lo transversal que es el proyecto del estadio de Los Ángeles”, así lo señaló el representante por las regiones de Ñuble y Biobío, agregando además que “Esto no es sólo un estadio, es una obra de infraestructura que va a generar más de quinientos empleos directos, más de mil puestos indirectos y va a dinamizar la economía local”

También manifestó que este es un proceso ciudadano, “ciudadanos que levantaron este proyecto, diseñaron el estadio. El proyecto hoy día está en etapa de licitación, los fondos del Instituto Nacional del Deporte están en la cuenta del municipio de Los Ángeles”.

Finalmente apuntó los dardos al Ministerio del Deporte, calificando el hecho como una “barbaridad”. “Esta es una decisión estrictamente política de un ministerio que está politizando los fondos del deporte. Nosotros nos vamos a unir y vamos a ejercer todas las acciones, tanto legales, administrativas y comunicacionales para decirle a la ministra del Deporte que no vamos a aceptar ese tipo de decisiones, y que vamos a seguir avanzando en el proyecto del Estadio para Los Ángeles” concluyó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ciudadanosestadioHarboe

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes