Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Patricio Pinilla encabeza directiva comunal de la DC en Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

El ex candidato a diputado asumió el cargo tras su triunfo en las elecciones de enero.

dc /

Pinilla enfocará su trabajo en el Proceso Constituyente y la definición para saber si llevan o no candidato a alcalde en la capital provincial.

La mesa directiva de la Democracia Cristiana en Los Ángeles, tras las elecciones de enero, quedó compuesta por el presidente Patricio Pinilla; por el primer vicepresidente Ramón Espinoza (presidente anterior); por la segunda vicepresidente, Mónica Mella; por el tercer vicepresidente, Carol Vinet y como secretaria comunal, Fabiola Rodríguez.

En conversación con La Tribuna, Pinilla dijo que las elecciones se realizaron en el mes de enero los electos fueron proclamados en febrero por el Tribunal Supremo de la DC y en marzo han ido asumiendo las nuevas directivas comunales en todo el país.

El nuevo timonel de la DC, en Los Ángeles dijo que en lo político enfocaremos nuestros trabajo en dos temas: primero en el tema del Apruebo en el marco del Proceso Constituyente que esperamos que gane el Apruebo el 26 de abril y comenzar el programa que está fijado en la legislación. En el segundo tema, está el de las Elecciones Municipales en la comuna de Los Ángeles.

En el segundo punto, Patricio Pinilla detalló que la DC debe ver si presentará candidato para alcalde en la ciudad: Este es un proceso que viene del año pasado y ya tenemos 7 candidatos a concejales inscritos y en materia de alcaldes vamos a iniciar un proceso para hacer la evaluación si resulta pertinente y viable que la Democracia Cristiana presente una opción en el tema de la alcaldía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto